bydePerros

El portal on trobaràs tot allò que necessita la teva mascota


Canina y felina Ruta de la Plata

Residència Canina y felina Ruta de la Plata

Guillena (Sevilla)

(7 opinions/vots) Veure opinions, vota!

Admetem a la nostra residència / hotel per a mascotes, qualsevol tipus d'animal de companyia, des dels més habituals com gossos o gats, fins a altres com conills, ocells, fures, tortugues, iguanes, porcs, ... qualsevol tipus de mascota serà benvinguda a nuestrao hotel per a mascotes. 
Disposem de 25.000 metres quadrats, amb àmplies zones per al gaudi de les nostres mascotes, patis d'esbarjo.

Información

Mida del centre:
25000 m2
Residència per:
gossos i gats
Mida dels habitacles:
N/D
Preu gossos:
11 €
Preu gats:
9 €

Serveis

  • Passejades al dia (2)
  • Perruqueria
  • Calefacció / Aire acondicionat
  • Cuina a la carta (menjar de qualitat a triar)

Els serveis i preus poden variar sense previ avís a bydePerros si us plau confirmeu el servei amb el centre

Imatges del centre:

Opinions

Experiencia pésima. Llevé a mi galgo en perfectas condiciones y con su pienso,su cama,y todo lo necesario para pasar allí unos días. En una semana, al recogerlo el perro estaba extremadamente flaco, tenía úlceras en ambos muslos, dermatitis, diversas heridas de importancia y zonas desolladas por todo el cuerpo, las patas inflamadas, y los codos muy muy inflamados y en carne viva. Descubrimos que no habían utilizado su cama, por lo que el perro había tenido que dormir en el suelo. Los galgos son extremadamente delicados para dormir y se dañan si lo hacen en el suelo. Los cuidadores no supieron explicarnos el estado del perro, solo decían que era normal, porque estaba todo el rato tumbado. Además, traspapelaron la cama, no sabían de quien era y no llamaron preguntando a las personas que esa tarde habíamos dejado allí a nuestros perros. El resultado: mi perro con úlceras y heridas por todo el cuerpo, por el desinterés de sus cuidadores, que no saben ni explicar cómo se las ha hecho ni por qué está tan delgado. De pesadilla. Nunca lo recomendaré ni a mi peor enemigo.
Elena -


Las instalaciones de la residencia están bien, parece un lugar agradable para dejar a tus mascotas, pero no lo es. Los dueños son unos auténticos sinvergüenzas y no tienen ningún reparo en mentir deliberadamente a sus clientes. Puedes darles todas las instrucciones que quieras, aunque solo conseguiràs perder tu valioso tiempo con personas que fingen amar a los animales para enriquecerse y ampliar su abominable negocio.
Cristina -


Siempre me ha dado reparo dejar a mi perro en una residencia. Visité varias y ninguna me covencía hasta que por fin me recomendaron ésta. Probé y vamos que acerté. Viene tan contento, fuerte y lleno de vitalidad que cuando vuelvo a llevarlo es el primero que se baja del coche y se va directamente hacia los cuidadores a jugar con ellos, lo que me dice mucho sobre el trato que le dan. Totalmente recomendable.
-


Deja a mi perra cuatro días y el primer día se quedo tristona pero luego la pusieron con otros perros con los que hizo buenas migas y estuvo en el jardín bajo los árboles a sus anchas. Cuando la fui a recoger la habían bañado y estaba brillante y oliendo muy bien. Los cuidares son amables y especialistas en etología. las instalaciones están muy limpias.
-


Llevo dejando allí a mi perro desde hace 3 años cuando lo necesito y no he tenido nunca ningún problema.
Ana -


Es la peor residencia que he podido encontrar mi perro ha venido de alli con un diente roto y la piel enrojecida .Si quieres que tu perro pase un mal rato es el sitio ideal eso si para gustos los colores
Luisa -


el año pasado fue la primera vez que deje a mi perro en esta residencia y este año vuelvo a repetir. Buen trato al animal y cuidado. Yo tenia miedo a dejarlo pero con ellos se que esta bien cuidado y atendido mientras yo y mi marido podemos disfrutar de nuestras vacaciones
-


Vota / escriu la teva opinió:

La teva opinió és important, ajudarà els usuaris a bé escollir

(Opcional)
(Opcional)

Tranquil! no rebràs SPAM, només informació de bydePerros

Prement "Votar i comentar" acceptes la política de privacitat i les seves condicions d'ús