bydePerros

El portal on trobaràs tot allò que necessita la teva mascota


Canina y felina Ruta de la Plata

Residència Canina y felina Ruta de la Plata

Guillena (Sevilla)

(6 opinions/vots) Veure opinions, vota!

Admetem a la nostra residència / hotel per a mascotes, qualsevol tipus d'animal de companyia, des dels més habituals com gossos o gats, fins a altres com conills, ocells, fures, tortugues, iguanes, porcs, ... qualsevol tipus de mascota serà benvinguda a nuestrao hotel per a mascotes. 
Disposem de 25.000 metres quadrats, amb àmplies zones per al gaudi de les nostres mascotes, patis d'esbarjo.

Información

Mida del centre:
25000 m2
Residència per:
gossos i gats
Mida dels habitacles:
N/D
Preu gossos:
11 €
Preu gats:
9 €

Serveis

  • Passejades al dia (2)
  • Perruqueria
  • Calefacció / Aire acondicionat
  • Cuina a la carta (menjar de qualitat a triar)

Els serveis i preus poden variar sense previ avís a bydePerros si us plau confirmeu el servei amb el centre

Imatges del centre:

Opinions

Las instalaciones de la residencia están bien, parece un lugar agradable para dejar a tus mascotas, pero no lo es. Los dueños son unos auténticos sinvergüenzas y no tienen ningún reparo en mentir deliberadamente a sus clientes. Puedes darles todas las instrucciones que quieras, aunque solo conseguiràs perder tu valioso tiempo con personas que fingen amar a los animales para enriquecerse y ampliar su abominable negocio.
Cristina -


Siempre me ha dado reparo dejar a mi perro en una residencia. Visité varias y ninguna me covencía hasta que por fin me recomendaron ésta. Probé y vamos que acerté. Viene tan contento, fuerte y lleno de vitalidad que cuando vuelvo a llevarlo es el primero que se baja del coche y se va directamente hacia los cuidadores a jugar con ellos, lo que me dice mucho sobre el trato que le dan. Totalmente recomendable.
-


Deja a mi perra cuatro días y el primer día se quedo tristona pero luego la pusieron con otros perros con los que hizo buenas migas y estuvo en el jardín bajo los árboles a sus anchas. Cuando la fui a recoger la habían bañado y estaba brillante y oliendo muy bien. Los cuidares son amables y especialistas en etología. las instalaciones están muy limpias.
-


Llevo dejando allí a mi perro desde hace 3 años cuando lo necesito y no he tenido nunca ningún problema.
Ana -


Es la peor residencia que he podido encontrar mi perro ha venido de alli con un diente roto y la piel enrojecida .Si quieres que tu perro pase un mal rato es el sitio ideal eso si para gustos los colores
Luisa -


el año pasado fue la primera vez que deje a mi perro en esta residencia y este año vuelvo a repetir. Buen trato al animal y cuidado. Yo tenia miedo a dejarlo pero con ellos se que esta bien cuidado y atendido mientras yo y mi marido podemos disfrutar de nuestras vacaciones
-


Vota / escriu la teva opinió:

La teva opinió és important, ajudarà els usuaris a bé escollir

(Opcional)
(Opcional)

Tranquil! no rebràs SPAM, només informació de bydePerros

Prement "Votar i comentar" acceptes la política de privacitat i les seves condicions d'ús